¡¡ GRATIS 1 KG DE PATATA AGRIA NUEVA EN CADA CAJA!!
Cart
There are no products in the cart

Envíos y devoluciones

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar. Redacta desde el Panel de Control un contenido nuevo para tu sección de Envíos y Devoluciones, o utiliza el texto que proporcionamos de ejemplo modificando la letra roja.

Formas de envío y plazos de entrega

naranjasdaniel.com sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de (nº días) a (nº días) días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde naranjasdaniel.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente (nº días)/(nº días) días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de naranjasdaniel.com. Puede escribirnos a danielruizfort@gmail.com o llamar al 662633746. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

If you find a defective product in the order received, you should contact danielruizfort@gmail.com or call 662633746

You can return the merchandise to us as long as you communicate your intention within a week after receiving the order and as long as you keep your packaging in optimal condition. To do this, you must contact us at danielruizfort@gmail.com, call 662633746 or you can also use our contact section.

Provided that the return responds to product defects, naranjasdaniel.com assumes the shipping costs incurred for the return. You can replace it or replace it with other items.

If the reasons for return are beyond naranjasdaniel.com, that is, if the merchandise is in perfect condition but you still want to return it, you must send the product in its original packaging and in perfect condition. The expenses incurred for the return will NOT be borne by naranjasdaniel.com.

Tiempo de carga: 0.158 segundos