Mermelada Artesana de naranja natural 🌻  Naranjas Daniel
MERMELADA DE NARANJA ARTESANA 300 GR nuevo 4,75€ En stock

Mermelada artesana con naranjas de nuestros campos de Bétera (Valencia) recogidas en su momento...

2 Opiniones

Mermelada artesana

Si te gusta la mermelada artesana ¡¡bienvenid@!! a nuestra tienda online. Lo que te vamos a ofrecer es un sabor desconocido. Una mermelada artesana de naranja elaborada directamente por el agricultor y que te llevamos a casa en un tiempo récord.

¿Y de dónde provienen las naranjas para elaborar esta mermelada artesana? Evidentemente no podía ser de otra forma. De nuestros campos de naranjos que están situados en la localidad valenciana de Bétera. Naranjas y mandarinas recogidas en su momento óptico de maduración.

Como bien sabes, las naranjas las recogemos entre los meses de noviembre y mayo. Tú nos haces el pedido, vamos a nuestros campos de naranjas y las recogemos para ti. Te la enviamos en 24 horas para que disfrutes de todo su sabor y propiedades.

Pero desgraciadamente la naranja es una fruta de temporada así que si quieres disfrutar del sabor de esta fruta típicamente mediterránea no dejes de comprar mermelada artesana. La mermelada tiene esa misión: disfrutar de la fruta de temporada cuando ya se han acabado las cosechas. Durante todo el año

Sí. Es cierto. La mejor manera de comer fruta es recién recogida del árbol. Pero la mermelada artesanal es una gran alternativa y que también tiene enormes beneficios para tu salud.

Beneficios de la mermelada artesanal

Cuando las naranjas se convierten en mermelada pierde alguna de sus propiedades por el simple hecho que cambia de un estado a otro. Pero continúan teniendo un buen aporte de vitaminas y minerales beneficiosos para tu salud y la de los tuyos.

Aporta energía, grasas y glucosa. Así que es una de las mejores maneras de empezar el día. Ponte un buen café con leche, dos tostadas y úntalas con mermelada de naranja directa del agricultor. No tan sólo llenarás tu cuerpo de energía, es que vas a disfrutar de una auténtica delicatessen.

Una de las grandes ventajas en la mermelada es que se come tanto la pulpa como la piel. Es como si estuvieras comiendo una naranja entera y por esto te va a portar una buena cantidad de fibra que te ayudará a tu tránsito intestinal.

Tiene un buena cantidad de azúcar y por tanto es indica para niños y también para deportistas. Es un azúcar natural. Nada que ver con los alimentos procesados o ultraprocesados. Es el azúcar que necesita el cuerpo humano para tener la energía necesaria durante todo el día.

Además, tiene múltiples utilidades en la cocina. Con nuestra mermelada artesana de naranja podrás hacer un montón de platos deliciosos. Puedes acompañar tus carnes, tus quesos… y muchas cosas más que dejamos a tu imaginación.

Compra mermelada artesana con nuestras naranjas

Como te hemos dicho es una mermelada artesana muy natural que procede de nuestros propios campos de naranjos.

Es un producto muy saludable que te puede servir para prepararte un gran desayuno y que tiene múltiples propiedades.

Lo que sí te queremos decir es que está elaborada con nuestras propias manos y podemos decir que estamos ante una de las mejores mermeladas artesanas naturales que hayas probado.

No contienen nada que no sea natural. Además, si compras nuestras naranjas no tendrás que pagar gastos de envío. Todo esto era lo que te queríamos contar sobre nuestra mermelada artesana.

Como siempre estamos a tu entera disposición. Si tienes alguna pregunta que hacernos, si nos quieres hacernos alguna pregunta, tan sólo has de descolgar el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás qué rápida es nuestra respuesta.

Filtrar por: