Quienes somos

 

Naranjas de Valencia

¿Quieres comprar naranjas y mandarinas de Valencia de la mejor calidad?

Hola. Soy Daniel Ruiz. Y procedo de una familia que conoce muy bien la agricultura. Mis antepasados fueron ya agricultores.

Compraron las primeras tierras en Bétera (en el corazón de la provincia de Valencia), a principios de los años 60. Hoy en día es una explotación familiar. Mi padre, Daniel, no duda en echarme una mano en todo aquello que necesito.

Así como mi esposa Merce, igual de comprometida con el cuidado de los naranjos e igual de enamorada de la tierra que yo.

En la década de los 60 el riego de las parcelas era tradicional o “a manta” y todos los procesos agrícolas eran manuales. Desde entonces hemos cultivado naranjas de Valencia y mandarinas de la mejor calidad, con una preocupación constante por mejorar las tierras y los cultivos.

Poco a poco hemos ido creciendo con pequeñas parcelas. Ahora dispongo de 10 hectáreas de terreno. Muchos de los árboles son jóvenes, por lo que la producción crecerá en los próximos años.

Naranjas de Valencia de producción integrada

El resultado con el tiempo, ha ido generando una explotación agrícola respetuosa con el medio ambiente, puesto que toda la producción citrícola está en producción integrada, con un control exhaustivo de todo el proceso de la producción, que garantiza la mejora calidad de sus naranjas de Valencia y una mayor protección para el consumidor.

En los últimos años, se ha incorporado en todas las parcelas el riego por goteo, con un importante ahorro de agua y abono, mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Naranjas de Valencia tradicionales

Normalmente los cítricos en un supermercado, han pasado por cámaras frigoríficas y se procesan con tratamientos químicos para facilitar su conservación.

En Naranjas Daniel, recolectamos cada naranja, después de recibir tu pedido. Del árbol a tu casa en 24 horas ¡a un precio irresistible!

Nuestras naranjas y mandarinas, se envían siempre recién recolectadas, con un sabor tradicional de fruta natural. Puede degustar cada fruta en su punto óptimo de maduración, ya que nuestras naranjas y mandarinas, llegan a su casa recién cogidas del árbol, lo que nos hace estar seguros de que vais a repetir….

En Naranjas Daniel, no efectuamos tratamientos en la piel de los cítricos para embellecerlos. Tampoco utilizamos cámaras para conservar o madurar el producto.  Además, te beneficiarás de todas las propiedades de las naranjas.

Comprar naranjas de Valencia o comprar mandarinas es muy fácil en Naranjas Daniel. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico. ¿A qué esperas para disfrutar del mejor sabor?