¡¡MIEL 100% PURA Y NATURAL!! 

¡¡ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 5 KG DE MIEL!!

 

MIEL AZAHAR 100% PURA Y NATURAL

IVA incluido



En stock ()

Miel de la flor de azahar de los naranjos recogida directamente de las colmenas, totalmente natural y pura, sin pasar por ningún proceso de refinado.

Miel pura de la flor del azahar del naranjo 100% natural

Una miel de azahar recogida directamente de las colmenas, 100% natural y sin pasar por ningún proceso de refinado.

Cuando llega la primavera, nuestra miel se recoge de las colmenas, de forma totalmente artesanal. Es una miel pura y con todas las propiedades.

La miel tiene muchas propiedades, refuerza tu sistema inmunológico, te ayuda a  mejorar tus defensas, es antiséptica y diurética  Te ayuda a combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad.

Es muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas. Contiene propiedades antioxidantes y depurativas y ayuda a fortalecer los huesos. ¡Muy recomendable en las etapas de crecimiento de los más pequeños!

¡Si la pruebas, sin duda notarás la diferencia!

Productos Relacionados

Miel de azahar, la miel de la flor del naranjo

La miel de azahar va a cautivar tus papilas gustativas. Es una de las de aroma más agradable.

Y estos sabores están potenciados porque nuestra miel de azahar está recogida directamente de nuestras colmenas durante la primavera. Es miel natural pura de abeja y estamos dispuestos a llevártela a casa.

Es la llamada miel de naranjo. Y se la conoce así porque las abejas la recogen de la flor de azahar que nace en los naranjos. Estos naranjos están en la provincia de Valencia.

Por tanto si ya has probado nuestras naranjas estamos más que convencidos, de que también te va a gustar esta miel de flor de azahar.

Por cierto que si compras nuestras naranjas te la enviamos completamente gratis, sin pagar gastos de envío. Es una oportunidad que no te puedes perder.

Miel de azahar cruda. Sin ningún aditivo. Completamente natural y que te va a encandilar a ti y a toda tu familia.

No hace falta que te digamos que todas las variedades de miel natural tienen un montón de propiedades y beneficios para tu salud.

Esta miel de azahar, por ejemplo es un magnífico relajante natural  y que está muy indicada en caso de que sufras insomnio, ansiedad o nerviosismo.

Miel de naranjo

Esta miel de naranjo tiene su origen en la flor de azahar. Esta flor es propia de los cítricos como el naranjo y también la puedes encontrar en los limoneros o los mandarinos.

Es una flor de color blanco que tiene un aroma muy intenso y agradable. Destaca también porque es una flor muy estética. Si la has visto seguro que te ha llamado la atención.

Ahora bien. Esta flor necesita de unas determinadas condiciones para crecer. Requiere climas suaves y benignos como el que disfrutamos en la Comunidad Valenciana. De ahí que esta flor se encuentre mayoritariamente en la vertiente mediterránea.

Miel de flor de azahar

La miel de flor de azahar tiene un sabor muy característico. Es incluso difícil definirlo, pero es apreciado en todo el mundo. De ahí que la miel de azahar sea una de las preferidas por los amantes de este producto natural.

En cuanto su aspecto te podemos decir –aunque seguramente tú ya lo habrás comprobado- tiene un color amarillo claro cuando se encuentra en estado líquido. En su proceso de cristalización va convirtiéndose en una tonalidad mucho más clara que incluso llega a ser blanco en algunas ocasiones.

Propiedades y beneficios de la miel de azahar

La flor de azahar se utiliza no sólo para la elaboración de una rica miel pura de abeja. También se elaboran algunas infusiones. Ya te lo hemos contado antes, esta flor tiene efectos tranquilizadores e incluso sedantes.

Por estos mimos motivos es indicada para personas que tienen dificultades para conciliar el sueño  o aquellas que presenten  estados de nerviosismo o estrés.

Uno de los remedios más común es tomar un vaso de leche caliente acompañado de dos cucharadas de miel de azahar antes de ir a dormir.

También es eficaz para luchar contra la tos seca y los dolores de garganta.

Pero en Naranjas Daniel te aconsejamos que además de aprovecharte de todas sus propiedades endulces tu vida con nuestra miel de azahar. La puedes tomar de muchas maneras como por ejemplo en ricas tostadas o endulzar tu café con leche.

Lo que te garantizamos es que comprar miel de azahar es comprar un producto muy natural. Recogida directamente por los apicultores y elaborada sin ningún aditivo. No dejes de comprar miel natural de azahar.

Si ya la tomas notarás una gran diferencia con el resto de mieles que hayas podido comprar en supermercados y grandes superficies. Si todavía no la has probado seguro que te convertirás en un adicto a ella.

Y, ya lo sabes. Si tienes alguna pregunta que hacernos o duda no dejes de coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Nuestra respuesta va a ser inmediata.