¡¡MIEL 100% PURA Y NATURAL!! 

¡¡ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 5 KG DE MIEL!!

MIEL PURA MIL FLORES

5/5 5/5 (3 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Miel recogida directamente de las colmenas, totalmente natural y pura, sin pasar por ningún proceso de refinado.

Miel pura 100% natural

Una miel recogida directamente de las colmenas, 100% natural y sin pasar por ningún proceso de refinado.

Cuando llega la primavera, nuestra miel se recoge de las colmenas, de forma totalmente artesanal. Es una miel pura y con todas las propiedades.

La miel tiene muchas propiedades, refuerza tu sistema inmunológico, te ayuda a  mejorar tus defensas, es antiséptica y diurética  Te ayuda a combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad.

Es muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas. Contiene propiedades antioxidantes y depurativas y ayuda a fortalecer los huesos. ¡Muy recomendable en las etapas de crecimiento de los más pequeños!

¡Si la pruebas, sin duda notarás la diferencia!

Esta miel está riquísima, otra cosa más que irá siempre en la caja

- - 5

Super buena, hacía tiempo que no me sorprendía tanto una miel... siempre compro este producto a productores locales y esta nos encanta!

- - 5

Un miel riquísima, vamos a hacer nuevo pedido

- - 5

Productos Relacionados

Todo el sabor de la miel de mil flores en tu casa

¿Quieres descubrir el sabor de la miel de mil flores? Miel natural y pura que te llevamos a tu casa directamente de nuestras colmenas. Sin ningún proceso de refinado.

Si eres un “fan” de lo auténtico no te queda más remedio que comprar miel de mil flores en nuestra tienda online. No te va a defraudar ni su sabor ni todas las propiedades que contiene esa miel de mil flores. Te lo garantizamos.

No dejes de comprarla. Tienes muchas ventajas. Si nos pides naranjas te la llevamos gratis a tu casa. Tendrás naranjas tradicionales valencianas y miel valenciana igual de tradicional.

Pero, ¿qué te parece si explicamos algo más sobre este tipo de miel? Se la llama también miel mutifloral o milflores.

La principal diferencia con otros tipos es que ésta no tan sólo procede de una sola flor como en el caso de la miel de azahar o miel de romero.

Su elaboración es a través de numerosas poblaciones florales. Esto hace que tenga un sabor único y que, dicho sea de paso, es muy difícil de definir porque va a depender de las flores que han sido polinizadas por las abejas.

Lo que te aconsejamos es que la compres ya y tú mismo descubras este sabor único.

Así pues la miel de mil flores la podemos definir como un néctar que procede de todos los tipos de flores que rodean una colmena.

Es por ello que encontrarás sabores y aromas de especies concretas per diluidos en polen de diversas procedencias.

Propiedades de la miel de flores

Es una miel que te va a dar mucha energía y que no contienen ningún tipo de grasa. Por tanto te aconsejamos que la sustituyas por el azúcar refinado.

Es un complemento que está indicado para todo tipo de deportistas y para personas que presenten algún síntoma de anemia.

Cuando se analiza esta miel de mil flores vemos que contiene un montón de propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y antioxidantes.

Estos últimos son los responsables de cuidar de todas las células de tu piel e incluso son capaces de retrasar el envejecimiento. Una muy buena manera de sentirse siempre joven.

Esta miel tiene hasta un 20 por ciento menos de calorías que los azúcares que puedes comprar en cualquier supermercado o gran superficie comercial como Mercadona que la comercializa bajo el nombre de Hacendado.

Con ello te queremos decir que es genial si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento o bien si no quieres ganar unos kilos de más. No nos cansaremos de repetir que es un alimento muy natural y que sólo obtendrás beneficios sin la consumes.

Recomendada por la OMS

La miel de mil flores está recomendada por la Organización Mundial de la Salud para prevenir los catarros y gripes sobre todo en niños y gente mayor. También previene enfermedades respiratorias y al igual que otro tipo de miel natural, es fantástica para que no se irrite la garganta.

Más cosas positivas para tu salud. Todos los estudios indican que esta miel es genial para tu aparato digestivo. Ayuda un montón a hacer la digestión y reduce la acidez estomacal.

Como ves, hay un montón de beneficios si la tomas. Pero lo que más te va a sorprender es esa explosión de sabor que vas a experimentar en cuanto tomes una cucharada. O cuando la mezcles con tu café o café con lecho. Tómala como quieras, pero tómala porque será una grata experiencia.

No lo olvides. Comprar miel de miel flores en nuestra tienda online es comprar sabor y salud.

Vas a disfrutar de lo lindo con ella.