¡¡MIEL 100% PURA Y NATURAL!! 

¡¡ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 5 KG DE MIEL!!

 

MIEL ROMERO 100% NATURAL

4.6/5 4.6/5 (5 Opiniones)

IVA incluido



En stock ()

Miel de romero recogida directamente de las colmenas, totalmente natural y pura, sin pasar por ningún proceso de refinado.

Miel pura de romero 100% natural

Una miel de romero recogida directamente de las colmenas, 100% natural y sin pasar por ningún proceso de refinado.

Cuando llega la primavera, nuestra miel se recoge de las colmenas, de forma totalmente artesanal. Es una miel pura y con todas las propiedades.

La miel tiene muchas propiedades, refuerza tu sistema inmunológico, te ayuda a  mejorar tus defensas, es antiséptica y diurética  Te ayuda a combatir el insomnio, el estrés y la ansiedad.

Es muy rica en sales minerales, hierro, fósforo, calcio y vitaminas. Contiene propiedades antioxidantes y depurativas y ayuda a fortalecer los huesos. ¡Muy recomendable en las etapas de crecimiento de los más pequeños!

¡Si la pruebas, sin duda notarás la diferencia!

Esta buenísima

- - 5

Aun no la he probado. Pero tiene pintaza.

- - 4

La miel riquisima

- - 5

Está buena

- - 4

Deliciosa

- - 5

Productos Relacionados

Miel de romero, la más popular de las mieles

No te quedes sin comprar miel de romero. La más popular de las mieles. En Naranjas Daniel te ofrecemos miel de romero cruda pura y natural. Directa del apicultor, sin ningún tipo de tratamiento y, por supuesto, la más beneficiosa para tu salud.

Esta miel natural tiene un característico color claro que seguramente reconocerás al instante y que es famosa porque tiene importantes beneficios tanto para el aparato digestivo y respiratorio.

Las colmenas de donde se extrae esta miel de romero están situadas justo al lado de nuestros campos de naranjos. Es decir, que estamos hablando de una miel igual de valenciana y natural que nuestras naranjas.

No tardes a comprar miel de romero en nuestra tienda online. Si nos pides naranjas el envío te resultará completamente gratis.

Miel de romero imprescindible en tu casa

Si estás buscando miel natural es imprescindible que compres esta variedad porque tendrá efectos que seguro notarás en tu organismo.

Lo que sí te aseguramos es que tendrás miel natural sin procesar.

Nuestra miel de romero no ha sido sometida a ningún proceso de pasteurización ni filtración.

Por eso te aseguramos que te vas a aprovechar de todas sus propiedades. Porque es miel natural cruda y auténtica.

El aroma del romero

Seguro que te resulta familiar el aroma del romero. Es una planta que se puede encontrar en muchos espacios naturales de España y en la Comunidad Valenciana también se da con profusión.

No es nada extraño que en muchos jardines particulares también se cultive debido a su aroma, una aroma muy agradable.

Es a partir de esta flor que conseguimos una miel de romero muy natural. Una miel exquisita que te invitamos a probar en nuestra tienda online.

El romero es un arbusto de hoja perenne que incluso puede llegar a los dos metros de altura. Sus hojas son alargadas y sus flores presentan diversos colores que van desde el violeta, rosa, blanco o rojo.  Es en estas flores donde está el néctar que da lugar a la miel de romero. Su floración se produce en la primavera.

Una de las características más destacada de esta miel es su color, muy claro, casi transparente. Su sabor es muy suave y agradable. Es una de las mieles preferidas para hacer todo tipo de recetas culinarias.

Propiedades y beneficios de la miel de romero

Sus propiedades y beneficios se conocen desde tiempos inmemoriales. Como te hemos avanzado al inicio de estas líneas tienen grandes beneficios tanto para el aparato digestivo como el respiratorio. Esta miel ya era consumida en  los tiempos del Imperio Romano, conscientes ya de estas propiedades.

Si nos centramos en el aparato digestivo te podemos decir que facilita las digestiones e incluso se ha demostrado que puede hacer que cicatricen algunas úlceras de estómago. También es conocida porque es capaz de depurar el hígado.

En cuanto al aparato respiratorio, la miel de romero es una magnífica aliada para combatir la tos seca y el asma y muy recomendada para aquellas personas que sufren de un exceso de ácido úrico.

No dejes de tomarla si te encuentras en un periodo de estrés o si te notas cansado físicamente. Te aportará un montón de energía.

Lo dicho. Comprar miel de romero es comprar sabor y dulzura. También es comprar salud porque tiene un montón de propiedades y beneficios que mejorarán tu organismo.

Si quieres comprar miel natural cruda auténtica esta es tu oportunidad. De un sabor increíble y totalmente artesana. Elaborada por manos expertas de apicultores valencianos. Si compras nuestra miel, estamos seguros que repetirás.